¿Qué es “Chicago Shares” – Chicago Comparte?

Comparte la Compasión.
Comparte la Comodidad.
Comparte los vales.

Chicago Shares es una corporación sin fines de lucro cuya misión es proveer una forma para que personas, organizaciones, comunidades religiosas, corporaciones y comerciantes minoristas puedan ayudar a los que padecen de hambre en el área de Chicago usando un sistema de vales/cupones.

Residentes de Chicago pueden estar seguros que sus donaciones son para darle de comer a alguien usando vales/cupones de $1 en vez de dinero en efectivo.

¿Cómo funciona el sistema de vales/cupones? Gente compra vales de “Chicago Shares” en línea o de uno de nuestros socios, como iglesias en la zona. Cada cupón vale $1. Ellos pueden dar estos cupones a alguien necesitado. La persona que los recibe los puede usar en una tienda participante para alimentos o productos para el cuidado personal. Alcohol y productos de tabaco no se pueden comprar con los vales de “Chicago Shares.”

Los cupones de “Chicago Shares” son seguros, convenientes, y fáciles de usar. Permiten a la gente generosa de Chicago que ayude a los necesitados de una manera digna.

“Chicago Shares” reembolsa a las tiendas participantes $1 por cada cupón que es redimido en su locación.
No todos los cupones que se dan son redimidos. Estos fondos van hacia donaciones a otras organizaciones de Chicago que ayudan a alimentar a los que necesiten comida.

¿Dónde puedo comprar los vales para dar a las personas necesitadas?

Hay tres maneras que se pueden comprar los vales/cupones:

  1. Comprar en línea
  2. Envíe la forma de pedido de “Chicago Shares” con un cheque.
  3. Comprar en uno de nuestros socios. (Nota: cada ubicación vende nuestros cupones en tiempos diferentes.)

Chicago Shares se inició en 1993 en la Catedral Holy Name en Chicago. Cada año, más de $40,000 en cupones son redimidos de nuestros proveedores participantes. Chicago Shares siempre ha sido un programa de voluntarios, no hay trabajadores contratados.

Para más información sobre locaciones donde usted puede comprar cupones de Chicago Shares y donde se pueden usar (mas información sobre cómo ser un voluntario o un comerciante), favor de enviar un email a coordinator@chicagoshares.org, o vea la página chicagoshares.com.